En esta entrada como continuación de la anterior os expondré como realizar el resto de muebles, los armarios y los arcones. La base de todos estos muebles es un cubo que se va subdividiendo haciendo los diferente cajones pero que lo importante de ellos es su decoración que también realizaremos gracias a imágenes de material textura y pintado manual. Además la localización después también juega un papel importante ya que los armarios irán al lado de los reclinables y los arcones se colocarán dos a los lados del altar.
Los armarios están divididos en varias partes: el cubo de madera, los cajones y las patas. Para realizar el armario necesitamos como base un cubo que extruiremos hacia lo largo y ancho hasta obtener un cubo más grande que subdividimos con la opción Subdividide en la parte inferior para realizar las patas. Para los cajones utilizamos la función loop subdivide haciendo varias franjas para las puertas tal y como aparecen en las imágenes de las yurtas mongolas.
Tras ello lo texturizaremos haciendo otorgándole una superficie material de color madera al cubo y a las patas y textura decorada a cada uno de los cajones separando cada uno de los cajones con sus nodos diferenciados. El resultado es el siguiente:
Por otra parte los arcones están formados por varias partes: un cubo rectangular de madera, seis cajones y cuatro patas. Para realizar los arcones seguimos la misma forma que la de los armarios pero en vez de extruir y escalar de forma vertical lo hacemos de forma horizontal aplicando la opción Subdividide en la parte inferior para realizar las patas. Después para realizar los cajones hacemos tantas líneas con loop subdivide como necesitemos ya que no solo necesitamos la central para separar en dos cajones y las horizontales para separar los seis sino que necesitamos cuatro alrededor para crear el cubo mostrando la independencia de los cajones frente a la estructura cúbica central.
Tras ello lo texturizaremos de la misma forma que los armarios otorgándole una superficie material de color madera al cubo y a las patas y textura decorada a cada uno de los cajones separando cada uno de los cajones con sus nodos diferenciados. El resultado final es el que podéis ver en esta imágen situándose entre los armarios y el altar
Con todo esto terminado, ya nos falta poco por hacer.
No olvidéis subscribiros a nuestro blog y seguirnos en nuestra cuenta de Twitter.
Firmado: Raúl Gómez Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario